Envío gratis para compras superiores a $999.999
-60%

V68-Reloj inteligente de grado militar

189.990 (475.000)
+
-
Apenas 1 unidades restantes deste produto

COLMi V68-Reloj inteligente de grado militar

El reloj inteligente COLMi V68 tiene un diseño elegante y duradero, con materiales de aleación de zinc de grado militar de alta calidad. Este material ligero pero robusto mejora la estética general del reloj, convirtiéndolo en la combinación perfecta de estilo y durabilidad.

** Desarrollado por tecnología avanzada **: Equipado con el líder de la industria Realtek 5th chip, El COLMi V68 puede reducir el consumo de energía en un 22% y aumentar el rendimiento en un 25%. Además, El V68 incorpora la última tecnología de sensor de oxígeno en sangre, que utiliza luz roja para mediciones más precisas. Esto garantiza una experiencia de reloj inteligente fluida, eficiente y fiable como ninguna otra.

** Pantalla Ultra HD **: Experimente una pantalla ultra HD de 1,46 pulgadas con resolución de 360*360 en un reloj inteligente y restaure verdaderamente varios colores. La pantalla del V68 no solo es más grande, sino también más clara, lo que garantiza que cada detalle sea nítido y fácil de leer.

** Personalización sin igual **: Personalice su COLMI V68 eligiendo una esfera de reloj del mercado de esfera de reloj de la aplicación. Y admite más de 100 modos deportivos y brújula. Ya sea que esté buscando impresionar con su atuendo diario o deportes al aire libre, este reloj inteligente lo tiene todo.

** Larga duración de la batería **: con hasta 10 días de duración de la batería con una sola carga, el COLMI V68 garantiza que nunca te pillen con la guardia baja. Manténgase conectado, realice un seguimiento de su estado físico y disfrute de sus funciones favoritas sin la molestia de recargar constantemente.

Mejora tu estilo, forma física y vida diaria con el COLMI V68.

Características

Características de salud:
Modo Zen (entrenamiento respiratorio), monitor de frecuencia cardíaca 24/7, sensor de oxígeno en sangre, monitor de sueño, respiración, recordatorio de agua potable, recordatorio de actividad, salud de la mujer, aplicación de Salud de apoyo.

Características de Life:
Llamada de respuesta Bluetooth, llamada de marcación Bluetooth, persona de contacto, registros de llamadas, recordatorio de mensajes, despertador, temporizador, clima, control remoto de música, control remoto de cámara, encontrar Teléfono, calculadora, esfera de reloj dinámica, mercado de esferas de reloj (más de 260 Esferas de reloj), Esferas de reloj personalizadas (puede configurar la imagen que desee como esfera de reloj), configure el tiempo de apagado de la pantalla, modo no molestar. 3 interfaces de usuario integradas.

Características deportivas:
Seguimiento de actividad durante todo el día (pasos, calorías, distancia, objetivo), IP67 a prueba de agua, modos de ejercicio más de 100, brújula, linterna, informe de datos deportivos.

Especificaciones de COLMI V68.

Chipset principal: Realtek
Tamaño de la pantalla: gran pantalla Ultra HD de 1,46 pulgadas
Resolución de pantalla: 360*360 píxeles
Batería Capatcity: 450 mAh
Duración de la batería:
Modos de ahorro de batería: hasta 30 días
Modos de uso típicos: hasta 10 días
Nivel impermeable: IP67 impermeable
Aplicación: "FitCloudPro"
Adecuado para teléfonos móviles con Android 5,0 o superior, o iOS 9,0 o superior.

Esferas de reloj

Sincronización de aplicaciones: 260 +
Sistema predeterminado: 5
Pantallas siempre encendidas: 2
Personalizar Esferas de reloj: soporte

Idioma

Inglés, alemán, ruso, español, portugués, francés, árabe, italiano, hebreo, persa, tailandés, turco, chino simplificado.