Envío gratis para compras superiores a $999.999
-50%

COLMI M42-Reloj inteligente de grado militar

199.990 (399.990)
+
-
Apenas 1 unidades restantes deste produto

COLMi M42-Reloj inteligente de grado militar

El reloj inteligente COLMi M42 tiene un diseño elegante y duradero, utilizando materiales de aleación de zinc de grado militar de alta calidad. Este material ligero pero robusto mejora la estética general del reloj, por lo que es la combinación perfecta de estilo y durabilidad.

** Con tecnología avanzada **: Equipado con el RTL8763EWE-VP de chip Realtek 5 ° líder en la industria, COLMi M42 puede reducir el consumo de energía en un 22% y aumentar el rendimiento en un 25%. Además, El M42 incorpora la última tecnología del sensor del oxígeno de la sangre, utilizando la luz roja para medidas más exactas. Esto garantiza una experiencia de reloj inteligente suave, eficiente y confiable como ninguna otra.

** Pantalla Ultra AMOLED **: Experimente la pantalla AMOLED de resolución 466*466 de 1,43 pulgadas en un reloj inteligente, con un contraste de pantalla de 10.000, y realmente restaure varios colores. La Pantalla de M42 no solo es más grande, sino también más clara, lo que garantiza que cada detalle sea nítido y fácil de leer. También con una pantalla siempre encendida (AOD), puede verificar rápida y fácilmente la hora sin activar el reloj.

** Personalización sin igual **: Personalice su COLMI M42 eligiendo una cara del reloj del mercado de la cara del reloj de la APP. Y soporta más de 100 modos deportivos. Ya sea que esté siguiendo su rutina diaria de ejercicios o vistiéndose para impresionar, este reloj inteligente lo tiene cubierto.

** Duración de la batería de larga duración **: Con hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga, el COLMI M42 garantiza que nunca te pillarán con la guardia baja. Manténgase conectado, haga un seguimiento de su estado físico y disfrute de sus funciones favoritas sin la molestia de recargar constantemente.

Eleve su estilo, fitness y vida diaria con el COLMI M42.

COLMi M42 Spec.

Chipset principal: RTL8763EWE-VP Realtek
Tamaño de la pantalla: Gran pantalla Ultra HD AMOLED de 1,43 '', admite modos siempre encendidos.
Resolución de pantalla: 466*466 píxeles, 391 PPI, hasta 1000 NIT brillo
Batería capatcity: 410 mAh
Vida de batería:
Modos de ahorro de batería: hasta 30 días
Modos de uso típicos: hasta 10 días
Nivel impermeable: IP68 impermeable
APP: "FitCloudPro"
Adecuado para teléfonos móviles con Android 5,0 o superior, o iOS 9,0 o superior.

Características

Características de la salud:
Monitor de frecuencia cardíaca 24/7, sensor de oxígeno en sangre, monitor de sueño, respiración, monitor de estrés, recordatorio de agua de bebida, recordatorio de actividad, salud de la mujer, aplicación de Salud de apoyo.

Características de la vida:
AOD, Bluetooth Llamada de respuesta, Llamada de marcación Bluetooth, Persona de contacto, Registros de llamadas, Mensajes de recordatorio, Despertador, Temporizador, Tiempo, Música remoto, Cámara remota, Encontrar Teléfono, Calculadora, cara de reloj dinámico, mercado de cara de reloj (270 + caras de reloj), Caras de reloj personalizado (puede configurar la imagen que le gusta como la cara del reloj), Establecer la pantalla de tiempo, No molestar modo. Interfaz de usuario 4 incorporado.

Características de los deportes:
Seguimiento de actividad durante todo el día (pasos, calorías, distancia, objetivo), IP68 impermeable, 106 modos de ejercicio, informe de datos deportivos.

Caras de reloj

APP: 270 +
Sistema por defecto: 10
Siempre-en pantallas: 2
Personalizar caras de reloj: Apoyo

Idioma

Chino, Inglés, Ruso, Español, Portugués, Francés, Japonés, Árabe, Italiano, Alemán, Checo, Griego, Malasio, Indonesio, Polaco, Tailandés, Vietnamita, Finlandés, Rumano, Turco, croata.

Descripción

• Pantalla AMOLED de 1,43 '':Disfruta de una experiencia visual clara e inmersiva con la pantalla AMOLED de 1,43 ''.

• 100 Modos de Deportes:Elija entre una variedad de modos de deportes para realizar un seguimiento de su actividad y alcanzar sus objetivos de fitness.

• Llamadas de voz:Realice y reciba llamadas manos libres con la función de llamadas de voz incorporada.

• Dureza de grado militar:El reloj está diseñado para soportar condiciones duras y temperaturas extremas, por lo que es perfecto para actividades al aire libre.

Modos de deporte:

Senderismo, Entrenamiento de fuerza, Baloncesto, Bádminton, Elíptica, Yoga, Tenis, Tenis de mesa, Saltar por la cuerda, Rower, Lazy car, Bicicleta de ejercicios, Tenis, Béisbol, Rugby, cricket, Ciclismo, Snowboarding.

Empuje de los deportes: Ciclo al aire libre, funcionamiento al aire libre, funcionamiento interior, paseo al aire libre, alpinismo, baloncesto, bádminton, fútbol, entrenador elíptico, yoga, tenis de mesa, cuerda de salto, máquina de remo, coche perezoso, bicicleta de ejercicio, entrenamiento libre, tenis, béisbol, rugby, cricket, entrenamiento de fuerza, paseo interior, Ciclo de interior, danza, hula hoop, golf, longjump, sentarse, voleibol, Parkour, senderismo, hockey, hiit, softbol, trail running, esquí, aire Walker, cooldown, Cross training, pilates, Cross Fit, entrenamiento funcional, entrenamiento físico, cardio mixto, baile latino, street dance, Kickboxing, Barre, fútbol australiano, bolos. Raquetbol, curling, snowboard, disco sprots, esquí alpino, entrenamiento básico, patinaje, juegos de fitness, aerobice, entrenamiento grupal, kendo, esgrima, escaleras, fútbol americano, rodando, pickleball, boxeo, taekwondo, karate, flexibilidad, balonmano, mano ciclismo, mente y cuerpo, Lucha, entrenamiento de paso, Tai Chi, gimnasia, atletismo, artes marciales, jugar, deportes de nieve, lacrosse, barra única, barras paralelas, patinaje sobre ruedas, dardos, tiro con arco, equitación, shuttlecock, hockey sobre hielo, entrenamiento de la cintura, prueba de VO2max, judo, trampolín, monopatín, hoverboard, blading, cinta de correr, pull-up, push-up, Planking, escalada en roca, salto de altura, bungee jumping, danza folclórica, tiro, Maratón.

NOTA: El modo de ejercicio anterior debe ser empujado por FitCloudPro. El Modo de movimiento se actualizará de vez en cuando. Por favor, consulte la visualización real del producto.

Preguntas y respuestas (Q & A)

P: ¿Cuál es el diámetro del reloj?
A: Su tamaño de apariencia es 49*49*12mm.
P: ¿Cuál es el tamaño de la pulsera?
R: El ancho de la correa es de 22mm.
P: ¿Qué hay en la caja?
A: M42 Smartwatch, cable del cargador, manual de papel, película protectora.
Q: ¿El producto tiene la función siempre en exhibición?
A: Sí, siempre tiene la función de visualización.
P: ¿Qué adaptador debo usar para cargar mi reloj?
R: Utilice un adaptador de baja potencia o puede conectar el cable de carga a un puerto USB portátil o PC. No utilice un adaptador de carga rápida, ya que puede dañar el reloj a largo plazo.
P: ¿Este reloj es a prueba de agua?
R: Sí, tiene una clasificación IP68. Puede sumergirse hasta una profundidad de 1,5 m durante un máximo de 30 minutos. Sin Embargo, evite las saunas, el agua caliente y el agua del océano.
P: ¿Se puede usar mientras nadas?
R: Puede usar el reloj inteligente en la piscina, pero no puede usarlo mientras nada.
P: ¿Por qué no se muestra el nombre de la persona que llama?
A: Se requiere autorización. Al conectarse a BT Bluetooth, debe autorizar a la APP a leer la libreta de direcciones del teléfono móvil.
¿Q: Si el reloj es original COLMI?
R: Sí, es suministrado por la marca COLMI.