Envío gratis para compras superiores a $999.999
-40%

Zeblaze-reloj inteligente GTS 3

149.990 (249.000)
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Zeblaze-reloj inteligente GTS 3, dispositivo con llamadas de voz, ultragrande, pantalla HD de 2,03 pulgadas, Monitor de Salud 24H, 100 + modos deportivos, 200 + caras de reloj, nuevo

Descripción

• Ultra-grande 2,03 ''HD Pantalla:Disfruta de una experiencia visual clara e inmersiva con la pantalla HD ultra grande de 2,03 ''del reloj.

• Monitor de Salud 24H:Lleve un registro de sus niveles de salud y condición física con el monitor de Salud de 24 horas del reloj.

• 100 + modos de deporte:Elija entre una variedad de modos de deporte para satisfacer sus necesidades y objetivos de fitness.

• 200 + Caras de reloj:Personalice la esfera de su reloj para que coincida con su estilo y estado de ánimo con una amplia gama de opciones.

Acerca de este artículo

【Pantalla de alta resolución ultragranda】 En color HD ultra grande de 2,03 ", la pantalla del Zeblaze GTS 3 se mejora en tamaño, vitalidad y resolución. Curvada para que se vea natural en su muñeca, la pantalla está hecha de vidrio templado que está cubierto con un recubrimiento antihuellas.
【Diseño súper delgado y ligero 】 Colorea fuera de las líneas y abraza lo que te hace excepcional, con el elegante Zeblaze GTS 3. Con un 11mm súper delgado y un peso ligero de 20,7G, el GTS 3 no solo se ve compacto, sino que también es muy cómodo de usar gracias a su correa de silicona líquida agradable para la piel.
【No hay extremo suelto en su salud】 Es el último dispositivo para una vida más saludable y más activa que puede proporcionar Medición de la saturación de oxígeno en la sangre, monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día y advertencias de frecuencia cardíaca anormal, niveles de estrés y seguimiento del sueño, así como el registro del período menstrual femenino.
【Expresar más de ti mismo】 coincide con tu estado de ánimo, atuendo y ocasión, con una amplia selección de más de 100 caras de reloj con estilo, todas las cuales tienen una pantalla siempre encendida.
【Más opciones, más motivos】 El reloj de fitness Zeblaze GTS 3 tiene más de 100 modos deportivos, lo que le permite obtener datos para todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta, así como más entrenamientos de forma libre como entrenamiento de fuerza, yoga y más.
【El poder de permanecer en el estilo por más tiempo】 Este reloj inteligente ultra compacto incluye una batería mega poderosa de 280 mAh, trayendo 15 días de resistencia en uso típico y hasta 30 días de duración de la batería en modo de ahorro de batería.
【El último asistente personal】 Asistente de voz fuera de línea incorporado y compatible. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, el reloj se puede utilizar para recibir y responder llamadas telefónicas.
【Características útiles que podría gustar】 Sincronizarlo con su teléfono, obtenga notificaciones de SMS/llamada telefónica/Aplicación y controle la reproducción de música/cámara de su teléfono, directamente en su muñeca. El reloj inteligente también ofrecerá recordatorios sedentarios, no molestar, lista de tareas pendientes y funciones de pronóstico del tiempo, además de habilitar la configuración de alarmas y cronómetros.
【Dispositivos soportados】Compatible con Android 5,0 y superior, iOS 9,0 y dispositivos superiores. Conexión: Bluetooth 5,2