Envío gratis para compras superiores a $999.999
-50%

i31-Reloj inteligente insignia

129.990 (259.990)
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Modelo: COLMI i31

COLMI-reloj inteligente I31 para hombre y mujer, pulsera con Pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, 100 modos deportivos, batería de 7 días de duración, siempre en pantalla

Conjunto de chips principal: Realtek RTL8763E, pantalla AMOLED Ultra HD grande de 1,43 pulgadas, compatible con el modo de visualización siempre encendido, Resolución de pantalla: 466*466 píxeles, 326 PPI. Batería Capatcity: 250 mAh Duración de la batería: 5-7 días Nivel impermeable: IP67 impermeable  Aplicación: "FitCIoudPro"  Adecuado para teléfonos móviles con Android 4,4 o superior, o iOS 9,0 o superior.

punto de venta

  • monitor do ritmo cardíaco: Monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, lo que hace que su frecuencia cardíaca sea más precisa.
  • tela sensível ao toque: La pantalla del reloj está diseñada para un uso fácil de leer y una experiencia visual clara, con una cubierta protectora de tela translúcida que puede proteger sus ojos de la suciedad, el sudor o la humedad.
  • monitor de sono: El rastreador de actividad tiene una pantalla grande, que se puede ver claramente en el día o la oscuridad, y los datos del estado del monitor de ritmo cardíaco se pueden mostrar con claridad.
  • compatibilidade: Esta pulsera es una correa de silicona, que es cómoda y suave al tacto, y no se desliza fácilmente cuando la usas, pero está diseñada para un uso diario cómodo. La pulsera está diseñada para adaptarse a su muñeca, lo cual es muy cómoda de usar.
  • impermeável: Con un sensor de vibración incorporado, la pulsera inteligente está equipada con una pantalla led impermeable y resistente al agua para proteger el rastreador de ejercicios y evitar que se moje. El teléfono móvil de la pulsera es impermeable, a prueba de lluvia y al viento.
  • destacável: La pulsera se puede utilizar ampliamente en el baño, la ducha, el gimnasio y el ejercicio